Alzheimer en redes sociales, la niña repelente, objetivos en una marca virtual #22 Emprendedores Digitales

13 ago
13 agosto 2010

edig22cabecera

Un grupo de personas que dedican altruistamente su tiempo en pos de los enfermos de Alzheimer, han sido los protagonistas en el día de hoy para hablarnos de la labor de información que están desarrollando en las redes sociales sobre esta terrible enfermedad. Alzheimer Universal nos ha aportado gran cantidad de información, no solo de la enfermedad en sí, también del punto de vista de los cuidadores y de las acciones que están realizando en redes sociales. Desde aquí les apoyamos y felicitamos por su gran labor.

niña repelente

Margarita: "Niña repelente"

El éxito de los chicos de Frikibot con su serie “Niña repelente” es lo que me llamó la atención para entrevistarles y que nos contaran su experiencia como emprendedores andaluces. Nos hemos reído con ellos y nos han contado su aventura emprendedora.

Durante este mes de agosto los eventos se han reducido a su mínima expresión debido a las vacaciones. Durante el programa no los he comentado ya que no ha habido ninguno para este fin de semana. Si quieres conocer todos los eventos de la semana completa lo puedes hacer en la web de tu mejor evento que dirige Lola García

La semana pasada empecé a hablar sobre la creación de una marca virtual y os comenté lo importante que es tener una misión y una visión antes de crear la marca. En esta semana he comentado lo importante que es definir los objetivos para que nuestra marca esté correctamente posicionada con una estrategia bien definida.

Recordad que podéis escuchar los Podcast  a través de ivoox y de itunes

Tags: , , , , , , , , , , ,
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>