15 sep

Participa en 1500km

El proyecto de recorrer 1500 kilómetros en solitario con una bicicleta, es un proyecto solidario. Me veo en la obligación de hacer algo por esta sociedad y por el medio-ambiente. Es una experiencia para que la disfrutes tú también. Ayudarme a recorrer estos 1500 kilómetros hará que la experiencia sea más satisfactoria y menos sufrida. No es fácil salir de casa con únicamente  10 €.  Es tu generosidad la que permitirá que pueda llegar al destino y poder trasmitir el mensaje a los jóvenes, universitarios, emprendedores y empresarios.

PREGUNTAS FRECUENTES  FAQ´S

¿Qué es el crowdfunding?

Crowdfunding es una terminología inglesa. Proviene de Crowd=”Multitud” + funding=”financiación”. Por lo tanto el crowdfunding es la financiación en masa de cualquier tipo de proyecto.

¿A dónde va mi aportación?

Tu aportación va dirigida a apoyar el proyecto 1500KM y permitirme pedalear los 1500 kilómetros. Pero aquí no se queda la cosa, tu ayuda irá destinada a la realización y confección del libro sobre la experiencia 1500KM y la financiación de todo el equipo necesario para llevar a cabo esta experiencia. También permitirás que muchos emprendedores tengan la posibilidad de recibir mi experiencia y poder llevar a cabo proyectos que mejoren nuestra sociedad.

¿Por qué financiar de esta manera 1500KM?

Es una manera de demostrarle a la sociedad que existen personas capaces de apoyar y apostar por proyectos que van encaminados a favorecer el medio-ambiente, los recursos naturales y sobre todo porque al fomentar el emprendimiento se generan puestos de trabajo y riqueza.

¿Qué gano yo con apoyar a este proyecto?

Aparte de ser mecenas de 1500KM, pertenecerás al privilegiado número de personas que irán referenciadas en el libro. Tendrás la oportunidad de adquirir el libro antes que nadie y serás referenciado/a en los post del blog y en redes sociales. Tendrás la posibilidad de recibir toda la información referente al proyecto y próximos proyectos.

Además si la experiencia la tuviera que hacer en vehículo personal, arrojaría a la atmósfera la no poca y despreciable cantidad de 240 kilos de CO2, por lo que estás ayudando a ser respetuoso con el medio ambiente.

¿En cuánto tiempo saldrá el libro y el vídeo?

Un libro no es fácil escribirlo, aunque narre la experiencia de 1500KM, los contenidos serán fruto de mi experiencia profesional y personal durante estos últimos 43 años y esto llevará algún tiempo. Pero os aseguro que antes de lo que pensáis.

¿Cuánto dinero puedo aportar?

Lo que puedas. En este proyecto nadie obliga a aportar una cantidad definida. Tú decides según tu poder adquisitivo y lo que creas que puedes ayudar. Hay personas que ya han ayudado con 5 Euros, otras con 10, con 30 y alguna generosa que otra lo ha hecho con 100€

¿Cómo te hago llegar el dinero?

Puedes hacerlo como quieras, la mejor forma es por Paypal, si tienes cuenta:

O si lo prefieres también puedes hacer un ingreso en mi cuenta Bancaria personal. No olvides poner tu nombre completo para poder referenciarte, si lo deseas.

Si quieres venir a las conferencias que daré en cada una de las provincias andaluzas podrás hacer una donación al terminar la charla.

¿Qué datos te hacen falta para hacerte llegar el dinero?

Los datos necesarios para que pueda nombrarte en el libro y en las redes sociales. Lo mejor es que rellenes este formulario con todos los datos lo más detallado posible.

Rellena el formulario de participación

¿Y si no tengo dinero puedo ayudar?

Por supuesto, si no tienes dinero siempre puedes echar una mano, compartiendo los contenidos, hablando de este proyecto a tus amigos, a los medios de comunicación y sobre todo compartiendo en facebook y en twitter la experiencia 1500KM.

Si paso por tu ciudad me puedes invitar a comer (soy vegetariano) o puedes facilitarme alojamiento, puedes acompañarme pedaleando y guiarme por las rutas de tu ciudad. Siempre cabe la posibilidad de ayudar.

¿Puedo patrocinar el proyecto como empresa?

Por supuesto, si quieres patrocinar el proyecto como empresa solo has de ponerte en contacto conmigo al correo siguiente: 1500km (arroba) juandesalinas.com, pero no tardes que salgo dentro de muy poco.

¿Cuándo comienza 1500KM?

Ya ha empezado, pero si te preguntas cuándo empiezo a pedalear te confirmo que será el 2 de Octubre del 2012 para empezar en Granada, darle toda la vuelta a Andalucía y terminar de nuevo en Granada el 30 de Octubre del 2012.

¿Cuándo termina el proyecto 1500km?

Aunque realmente 1500KM no termina en Granada porque es un proyecto abierto y solidario. Espero que continúe por toda España, compartiendo experiencias y conocimientos a todos los emprendedores españoles. Cualquiera que quiera franquiciar la idea para hacerla en su comunidad, estaré encantado de facilitarle toda la información necesaria.

Descarga el dossier completo de 1500KM

Si te apetece ayudarme a completar los 1500 Kilómetros cualquier ayuda es bien recibida. Te doy las gracias por leer estas líneas  y por haberte pasado por este blog. Cualquier ingreso será bien recibido. Mil gracias y nos vemos en tu ciudad.




échame una mano que las cuestas son muy duras ;)